Persianas-de-Esparto_900x300
Las persianas de esparto, también llamadas cortinas de esparto o cortinas andaluzas, son típicas del sur de la Península por la sencilla razón de que su principal función es proteger del calor. Las persianas de esparto también protegen de la lluvia pero soportan mejor el desgaste producido por la luz del sol que el producido por la lluvia.

Estas persianas se pueden poner tanto en interiores como en exteriores, son perfectas para proteger una terraza o grandes ventanales. También son perfectas como elemento decorativo, de hecho en muchos casos se han convertido  en las protagonistas de la decoración rústica ya que le dan un toque rural a cualquier sitio. No por ello son incompatibles con estilos más modernos, pudiendo dar lugar a una fusión elegante y funcional.

En Espartería Juan Sánchez hacemos las persianas de esparto de manera artesanal y a medida y, si quieres, también te las instalamos. Consulta nuestro apartado de instalación de persianas.

El precio de las persianas de esparto varía en función de los metros cuadrados que necesites.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de instalaciones de persianas de esparto realizadas por Espartería Juan Sánchez. Descubre cómo son perfectas tanto para una casa de pueblo, como un chalet en la sierra o en un ático de Madrid…
Persianas de esparto instaladas en un chalet de la sierra
Persianas de esparto instaladas en una casa de pueblo
Persianas de esparto instaladas en un ático de Madrid